jueves, 16 de octubre de 2008

TEATRALIZACION DE LA LEY DE LEMAS

En la jornada del lunes los integrantes del Centro de Estudios Provinciales y Municipales (CEMUPRO) junto con el elenco estable del Teatro "El Antifaz" y actores invitados, realizaron una presentación y teatralización para colaborar en la concientización de los ciudadanos sobre la importancia de la derogación de la Ley de Lemas.
Las actividades se llevaron a cabo en el Teatro "El Antifaz" desde las 20:15. La apertura estuvo a cargo de la presidente del Centro de Estudios Provinciales y Municipales, Beatriz Curtino, quien realizó una breve presentación del CEMUPRO, de las múltiples actividades que se están desarrollando para brindar un aporte a la sociedad y los temas que la afectan directa o indirectamente y, además, invitó a sumarse a todos los ciudadanos a las diferentes áreas del Centro.
Luego se realizó una disertación, a cargo del Dr. Osvaldo Ramírez, sobre la Ley de Lemas, su origen, implementación y las desventajas que tiene su vigencia. Esta exposición fue acompañada de un Power Point y material informativo que se entregó a los asistentes.
Para finalizar, se realizó la teatralización sobre el "No a la ley de lemas" y el funcionamiento del voto en cadena, la cual estuvo a cargo de actores invitados y del elenco estable del Teatro "El Antifaz".
Los integrantes y responsables de llevar adelante la coordinación de las actividades del CEMUPRO expresaron su agradecimiento a las personas que se dieron cita en el teatro y, muy especialmente, a los actores que participaron, al elenco de "El Antifaz" y a su directora, Azucena Fontán, por la colaboración prestada.

No hay comentarios: